Lake Naivasha Country Club
South Lake Road, Naivasha, Kenya, 102124
Over 130,000 hotels worldwide
Reserve en línea ahora
Reserve ahora
o llame 888-697-3791
Desde KES 21,635
noches
1 Habitación Para 2 Adultos Modificar
Comprobar precios
Habitación
Habitación
Desde KES 21,635
Lake Naivasha Country Club is a luxurious 5-star hotel in Naivasha.

Facilities
Dining facilities at Lake Naivasha Country Club include a restaurant. Hotel guests will appreciate the welcoming services of our multilingual staff. Other hotel amenities include fireplace in lobby, garden, gift shop/newsstand and hair salon. Other services: coffee shop or café, concierge services, dry cleaning/laundry service, express check-out, laundry facilities, roll-in shower, television in lobby, tours/ticket assistance and wedding services.

Cómo reservar

Reservar es fácil y seguro. Elija fechas y envíe el formulario.

Una vez que aparezcan en pantalla los tipos de habitaciones y sus precios, podrá seleccionar el precio que desee leyendo la información de la habitación en el centro de la pantalla y, a continuación, al hacer clic en el botón "Reserva Ahora" de la derecha. Una vez seleccionado el tipo de habitación deseado, aparecerá el formulario "Completa tu reserva". A continuación, deberá revisar la "Detalles de la estancia" y rellenar los espacios en blanco de la sección "Detalles del huésped".

Compruebe que su nombre y correo electrónico estén bien escritos. Después de llenar toda la información necesaria, haga clic en el botón "Completar la reserva".

Para confirmar su seguridad, el sitio utiliza un servidor comercial seguro que encripta el número de tarjeta de crédito y le da un código en formato no utilizable.

Comentarios de los viajeros
Puntuación global del hotel: 8.0
(de cada 10) Basado en 1 votos
Haga clic aquí para dar su opinión

Los alrededores

    Aeropuertos
    • Nairobi, Kenya (WIL-Wilson) - 46.01 mi
    • Nyeri, Kenya (NYE) - 47.50 mi
    • Nairobi, Kenya (NBO-Jomo Kenyatta Intl.) - 51.45 mi
    Museos
    • Karen Blixen Museum - 44.37 mi
    • Railway Museum - 44.95 mi